Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero que me tomen la baja

Ya di la baja y ahora me llamaron que no le llego nada y yo ya pague y me dijeron que ya estaba tomada por favor si me pueden llamar porque es imposible poder hablar con ustedes

Comentarios
  • Alberto R

     

    Hice todo para que me den la baja hasta ahora a mi no me llegó ningún correo necesito que me digan si la.baja ya está solucionada si ya me la dieron de baja

    02 de Abril a las 22:01 hs.

    Comentar

    • Alberto R

       

      Necesito que me.avisen si mi baja ya está tomada porque hice todo y ya pague lo que me dijeron

      02 de Abril a las 22:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas