Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola buenos días yo contrate adt para tres locales una iglesia una ferretería y un taller e hice la instalación de [números] cada una en 6 cuotas -de [números] cada una la cual me debitaron de la tarjeta de crédito visa y en el mes de octubre debitaron la cuota nro dos y el total de las instalaciones [números] $ de más la cual hice reclamos y todavía no me reintegrar ese dinero número de reclamo [números] llamo y me dicen que el banco no autoriza a hacer el deposito quiero solo que me devuelvan mi dinero .gracias

Comentarios
  • Pedro J

     

    Hola buen hace 4 meses que me deben ese dinero y yo quiero que me lo devuelvan es una vergüenza tanto tiempo.....

    06 de Febrero a las 5:35 hs.

    Comentar

    • Pedro J

       

      No me de volvieron el dinero

      17 de Febrero a las 4:46 hs.

      Comentar

      • Pedro J

         

        No solucionaron nada

        21 de Febrero a las 10:54 hs.

        Comentar

        • Pedro J

           

          No

          04 de Marzo a las 8:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adt

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas