Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja y no me la dan y me cobran y si no pago me mandan al veraz

Por razones económica pido la baja de adt me dicen que tengo deuda pongo al día la deuda y no me dan la baja siguen cobrando les digo que por favor corten el servicio pero nada y me amenazan que si no pago me mandan al Veraz
como puedo solucionar esto no quiero más el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas