Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja. quiero la baja. quiero la baja

Me cansaron, mala atencion,no dan solucion. di la baja en octubre, no me dijeron que debo completar un formulario. Tampoco me dijeron que debo pagar un preaviso. Quiero la baja ...ya y que vengan a retirar los elementos.

Comentarios
  • JORGE A

     

    NO ME PARECE VALIDA PORQUE NO ME LA SOLUCIONARON

    01 de Enero a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas