Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja del servicio, tengo la deuda saldada

El 10 de febrero saldé mi deuda con la empresa adt, y no me permiten darle de baja por que me dicen que no les ingresó al sistema, y me dan muchas vueltas, incluso los de cobranzas no saben decirme cuando cierra el mes, ya que no quiero pagar un mes mas de servicio.

Comentarios
  • maria L

     

    Para darme la baja del servicio me tiene que llamar control de calidad nunca lo hicieron y así siguen corriendo los dias y no pasa nada,son unos estafadores

    01 de Marzo a las 18:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas