Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja del servicio

Hoy di de baja al servicio por telefono y me dieron un numero de [números] y me dicen que falta llenar un formulario inexistente quiero que me den de baja

Comentarios
  • Zulema M

     

    No he recibido ninguna notificacion

    04 de Diciembre a las 12:01 hs.

    Comentar

    • Zulema M

       

      Recien me llamaron y dicen que cirtaran el 30 de enero hacen lo que quieren yo les vonteste que lo retiren vuando quieran de acaa un año dos tres

      09 de Diciembre a las 19:00 hs.

      Comentar

      • Zulema M

         

        Hoy me llamaron y me dicen que no me van a cobrar diciembre y que me cobraran ****.en vez de **** .respondi que pedi la baja y retiro .y me contesta que hasta el 30 de enero esta el servicio que hay un contrato

        09 de Diciembre a las 19:11 hs.

        Comentar

        • Zulema M

           

          Hoy me llamaron de adt para comunicarme que diciembre no me cobraran y que los **** que pagaba ahora es menos ****.lo le dije que ya di de baja y pedi retiro por lo cual ne contesta que hasta el 30 de enero no daran la baja .les conteste que hagan lo que quieran ya me cansaronnnn

          09 de Diciembre a las 19:14 hs.

          Comentar

          • Zulema M

             

            Me dijeron que no .

            21 de Diciembre a las 14:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adt

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas