Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja

!! desde hace un mes que estoy tratando de dar de baja a la alarma me dicen que tengo que llenar un formulario imposible de encontrar cuando yo contraté me llamaron por teléfono y al minuto ya estaba con la alarma y al otro día ya estaba instalada me están cobrando porque dice que llame después de los primeros días necesito que me den de baja y necesito que me dejen de cobrar algo que no me sirvió nunca. Me robaron tres veces la policía aparecio a los 10 minutos despues de que yo apreté el pánico .
tuve problemas técnicos que no me resolvieron en su totalidad desde que tengo la alarma. Me cobraron un adicional por qué decía que cuando se cortará la luz me van a avisar se me fue a $1300 me avisaron una sola vez y me dijeron que se había cortado la luz después de toda la cantidad de veces que se cortó nunca me llamaron.

• Sandracast

Quieto la baja . Es mi sedición. Si me volvieron a descontar voy a ir a atención del ciudadano o a un abogado

• Sandracast

Quieto la baja. Es mi decisión. Espero no me hayan descontado nuevamente porque ya estoy haciendo el reclamo al derecho ciudadano y con un abogado.

• Sandracast

No. Son un fraude. Los voy a denunciar. Me están cobrando hace 2 meses algo q no ocupo

Más reclamos hacia Adt