Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja

Quiero la baja del servicio ,no me sirve la forma de prestarlo, cada ves que llamas tenes que estar 20 minutos para que te atiendan.. Ensima quiero dar la baja y me dicen que me tienen que cobrar un mes de pre aviso ,, cara duras total

Comentarios
  • pelozo M

     

    tienen que llamar para dar el servicio de baja . y no lo han hecho todavía..gracias

    16 de Setiembre a las 19:54 hs.

    Comentar

    • pelozo M

       

      no me dan de baja el servicio x que como le Di de baja yo me cobraron un mes de pre aviso .. y tengo q esperar a noviembre .. cuando tuve problemas q entraron a robar a mi casa x la noche ellos nunca me atendieron x lo tanto su servicio no me sirve x eso lo Di de baja ... unos sinvergüenza y estafadores total adt .

      27 de Setiembre a las 7:18 hs.

      Comentar

      • pelozo M

         

        nunca me atendieron

        12 de Octubre a las 7:06 hs.

        Comentar

        • pelozo M

           

          jnunca

          13 de Octubre a las 11:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adt

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas