Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero el libre de deuda

Adt son unos estafadores se niegan a darme el libre de deuda .yo di de baja el servicio de adt el 11/07/[números] con nro de gestión [números] y quedaron que adt me llamaría del departamento de calidad de servicio al que nunca ocurrió. Y por esa razón se generó facturacion durante los meses siguiente. Y ellos pasaron la cuenta a un estudio Paktar de buenos aires con una suma [números] .todo esto me entero en enero [números] y yo me comuniqué con adt y me hicieron que mandara una nota del pedido de baja por mail y lo hice pero ahora quieren que pagué la deuda de género en estos meses en el estudio paktar para darme el libre de deuda. Yo pedi la baja ellos no lo hicieron en la fecha que pedí y dicen qué por no haber enviado la nota pasó esto es una gran estafa......

Comentarios
  • ISABEL D

     

    No quiere darme el libre de deuda por no haber escrito una nota de baja del servicio No reconocen la baja y anulación del contrato que hice telefónicamente

    23 de Febrero a las 12:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas