Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que solucionen el problema de la deuda yo ya le había dado de baja

Adt llame para darle la baja en abril , supuestamente estaba lista , me siguen facturando y no tengo el servicio desde abril porque no tiene baterias , me dicen que no había llenado el formulario por eso no la tomaron ,nadie me había informado de eso igual me parece una vergüenza ,llame de nuevo en julio me dijeron que no me haga problemas que estaba la baja , me siguen facturando y me dicen que tengo una deuda de 3 mil pesos de mayo , junio y julio , y si me suben al verás por este motivo me muero

Comentarios
  • Marcos

     

    Me contestaron que procedían con la baja pero no me dieron el número de baja y ahora me lo piden

    17 de Agosto a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Marcos

       

      Todavía no me dieron el número de la baja y me siguen enviando mail del servicio

      01 de Setiembre a las 9:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas