Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que no me cobren más porque yo no instalé nada y me están cobrando estafadores

Necesito que dejen de cobrarme una instalación que nunca fue echa no me sobra el dinero jamás volvieron a llamar los de la empresa adt se borraron

Comentarios
  • Hector F

     

    Nadie se a hecho cargo de. Mi reclamo con ADT

    26 de Diciembre a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Hector F

       

      No me parece válida porque me siguen cobrando una. Instalación que nunca fue hecha

      28 de Diciembre a las 18:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas