Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que no llamen a mi domicilio tel fijo ni celular

Que por favor no me llamen más me molestan no los voy a contratar justamente por lo que hicieron estoy harta de que llamen a cualquier hora

Comentarios
  • Claudio H

     

    propuso una solución:

     

    Hola mira te comento aqui te paso el e-mail de este señor robertoimendive@hotmail.com explicale los de las llamadas molestas el llamo al gerente general de ADT a la casa y no lo molestaron mas.
    lo que pasa que el no lo puede pasar los datos del gerente general de ADT aqui. saludos.

    10 de Mayo a las 18:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas