Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me saquen del débito cordobesa porque ya me tomaron la baja

Según ,entiendo no complete datos ...el día 14/09/[números] di de baja el servicio de alarma de mi esposo porque hace 7 meses no hay t.e. Y por lo tanto no funciona la alarma,además peralta miguel angel ya no vive en el domicilio ,y hasta que no nos ubiquemos en otra dirección no podemos seguir pagando algo que no usamos ni tampoco funciona ,,necesitamos que nos liberen del débito lo antes posible ,,de no ser así por supuesto que no volveremos a contratarlos y adeas iniciaremos las medidas legales correspondientes,,,el día que dimos la baja nos dijeron que nos llamarían para acordar el día que retirarían el aparato y todavía no recibimos ningún llamado...espero prontas respuestas.

Comentarios
  • PERALTA M

     

    todos los días envío un mail y me responden que la solicitud se está procesando,,mientras tanto tuve que volver a pagar éste mes porque está por debito cordobesa y hace 7 meses que la alarma no esta funcionando ,además ya no hay línea telefónica y no vivo en el domicilio ....es vergonzoso....son unos caraduras ...ya estoy iniciando tamites legales ,,pero ni siquiera tienen oficina en río cuarto ,lo cual es mas complicado...espero puedan hacer algo por este medio.....muchas gracias

    06 de Octubre a las 18:39 hs.

    Comentar

    • PERALTA M

       

      por que hasta que no me llegue el resumen cordobesa no se si me sacaron del débito ,,,les pido la constancia de la baja y solo me responden que se está procesando

      19 de Octubre a las 13:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas