Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me devuelvan mi dinero

Hace cuatro meses q hice un reclamo oara q me devuelvan [números] pesos y sigo esperando me comunico con el representante y la unica respuesta es ahy q esperar depende de la empresa.. Y mi plata donde esta.. Ahora para ir a buscar la plata alexis ibañez fue rapido eeee no es justo esto..hace cuatro meses q espero

Comentarios
  • Colonga A

     

    Por que no obtengo respuesta ni me devuelven la plata

    16 de Julio a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Colonga A

       

      Sigo esperando a que me depositen el.dinero

      27 de Julio a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas