Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me den la baja y no me sigan estafando

Hola quiero dar de baja al servicio de adt y no me lo permiten no contesdtan los mails -cliente nª[números]. victoria velazquez

Comentarios
  • Miguel C

     

    No me dan la baja todavia del servicio

    11 de Junio a las 18:44 hs.

    Comentar

    • Miguel C

       

      Pq no atienden y te tienen con vueltas para dar la baja y te siguen cobrando es una estafa tendré que poner abogados y denunciarlos

      15 de Junio a las 9:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas