Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me den de baja el servicio de alarmas adt

Hola quiero dar de baja la alarma adt porque mi madre no la quiere pagar mas , es jubilada con la minima y en el mes de enero [números] le cobraron tres resumenes juntos , ella se llama maria eugenia careaga , titular .

Comentarios
  • maria E

     

    el reclamos no fue tomado todavia , ya que a mi madre le facturaron el mes de febrero , le aremos una denuncia al centro de atencion del consumidor . queremos la baja del servicio .

    02 de Febrero a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas