Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que me dejen de llamar

Adt es una empresa atropelladora y violenta. Te faltan el respeto llamándote permanentemente para meterte un producto que no queres. Te ponen una computadora!! nadie te escucha cuando les decis que no

Comentarios
  • Analia

     

    Me siguen llamando todos los dias

    16 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Analia

       

      Son insoportables

      01 de Julio a las 12:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas