Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que lo den de baja y retiren el equipo

Mi padre falleció hace dos años, adt no toma la baja y molesta con reclamos por e-mail t por teléfono.

Comentarios
  • Andres

     

    Nunca me respondieron NADA

    05 de Octubre a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Andres

       

      Me amenazan con ponerme en el veraz!!!!

      22 de Octubre a las 9:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas