Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Que adt cese el acoso telefónico

Hace 4 o 5 años la empresa adt llama 2 o 3 veces x día reclamando facturas impagas de un servicio que no tengo ni tuve ya que jamás contraté con ellos. Llamé y pedí q no me llamen más xq los iba a denunciar. Me dijeron q el el proceso tardaba 48 horas hábiles. Nunca dejaron de llamar. Incluidos los fines de semana. Llame otra vez y me dijeron que en vez de pasarlo a legales, lo iban a pasar a sistemas pero que la cuenta que estaba asociada a mi nro de teléfono no presentaba deuda. Cálculo que sería del anterior duelo de la línea telefónica ya que mi domicilio no contaba con teléfono y yo contraté una nueva línea. Me dijeron que ahora si iba a funcionar. Me siguen llamando todos los dias.

Comentarios
  • Carla B

     

    Siguen acordándome con llamados

    07 de Julio a las 17:35 hs.

    Comentar

    • Carla B

       

      Siguen acosandome con llamados diarios

      07 de Julio a las 17:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas