Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Pido la baja de servicio adt, no lo dan y siguen cobrando

Empresa de seguridad adt, genera factura de marzo y quiere cobrarlo. Se pide la baja del servicio a mediados de febrero.
no se quiere mas el servicio y no me dan la baja. Generando la factura del siguiente mes.

Comentarios
  • DAVID F

     

    LO MISMO ME PASA A MI,COMO LA FACTURA VA A LA TARGETA DE CREDITO, ME SIGUEN COBRSNDO, Y NO ME DAN DE BAJA,MO HAY NADIE EN ESTE PAIS QUE HAGA ALGO,CONTRA ESTOS ESTAFADORES?

    03 de Marzo a las 23:38 hs.

    Comentar

    • TOMAS

       

      Hola David. Gracia x Tú comentario. Lamentablemente es así. os quieren tener rehenes de sus abusos. Son servicios que lo tuve mas de 10 años y fueron innecesarios. Ahora que no los quiero tener se desentienden y quieren seguir cobrando. Tú reclamo ayuda a evidenciar la irresponsable Empresa que es ADT.

      04 de Marzo a las 1:21 hs.

      Comentar

      • DAVID F

         

        Así es Tomas,espero que esto ayude a que otros, no sean ******dos como nosotros,ADT, A ESTAFADO A MUCHA GENTE.

        04 de Marzo a las 7:00 hs.

        Comentar

        • TOMAS

           

          La empresa no se comunicó para desistir del cobro de Marzo.. Inicié el pedido de baja a mediados de febrero.

          10 de Marzo a las 9:15 hs.

          Comentar

          • TOMAS

             

            Hola. Me comunique con ADT nuevamente. Y ellos siguen en su postura de cobrarme el mes de Marzo.

            20 de Marzo a las 19:23 hs.

            Comentar

            • TOMAS

               

              No se comunicó los ADT. Y por la situación No están atendiendo.

              03 de Abril a las 10:24 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adt

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas