Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No recibir más llamadas automáticas

No quiero recibir más llamadas con grabación automática.
al intentar hablar con un comercial e informarle que no estoy interesada me corto la comunicación y quede hablando sola.
por favor no estoy interesada en el servicio de adt.

Comentarios
  • Eugenia P

     

    Sigo recibiendo todos los días el llamado con grabación automática de Adt.

    16 de Abril a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Eugenia P

       

      Sigo recibiendo los llamados de la empresa. Antes llamaban x la mañana ahora llaman x la tarde.

      27 de Abril a las 7:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas