Reclamo a Adt
Hola hace mucho tiempo que pido la baja del servicio de adt alarmas, pero no se cula es el problema de ellos que no quieren sacarla y yo tengo que seguir pagando algo que no uso, sres no puedo pagar soy una persona pensionada y emferma oncologica , la verdad que no quiero la alarma ademas alquilo y se me vence el contrato de alquiler en febrero, necesito irme de este domicilio por motivos economicos , quiero dejar todo como estaba antes de alquilar, la dueña no quiere adt. Ni yo tampoco. Muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
MARIA M
DIOS QUIERA QUE TERMINE CON ESTE PROBLEMA.
28 de Enero a las 12:11 hs.
Comentar
MARIA M
no hay solucion, ni siquiera me han llamado. para arreglar mi pedido de baja del servicio.
05 de Febrero a las 13:56 hs.
Comentar
MARIA M
Ya hace mucho tiempo que pedi la baja del servicio pero no tengo respuesta, dicen que se contactaran conmigo pero ya parece joda, no quiero mas el servicio me siguien cobrando cada ves ma me demoro en pagar por motivos economicos y encima me mandan carta cobrandome son unos caraduras.
17 de Febrero a las 17:59 hs.
Comentar
MARIA M
Quiero solucion!
17 de Febrero a las 18:00 hs.
Comentar
MARIA M
Les he llamado un monton de veces les he llenado los formularios de baja del servicio, y no me han llamado para nada, pero si me demoro en pagar ahi si me mandan notas que tengo que regularizar el pago , no quiero mas el servicio de A D T alarmas quiero la Baja hace mas de un año que lo pido y no me dan solucion.
18 de Febrero a las 15:35 hs.
Comentar
MARIA M
No quiero ADT alarmas pedi la baja de todas las formas y no me solucionan nada.
18 de Febrero a las 15:40 hs.
Comentar
MARIA M
Que mas tengo que hacer para que me solucionen el problema no quiero ADT alarmas y me siguen cobrando.
18 de Febrero a las 15:42 hs.
Comentar