Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No puedo dar de baja el servicio

Mi estado de cuenta está en cero "no le debo nada a la empresa". En donde, la empresa busca por todos los medios no dar de baja el servicio.

Comentarios
  • Cesar D

     

    El 19 de diciembre del **** di de baja el servicio de ADT (Pagando mi saldo y dejando mi cuenta en 0) hoy me encuentro que ya me facturaron el mes de enero cuando se supone que ya di de baja el servicio.

    29 de Diciembre a las 9:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas