Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me sacan del veraz ni me han dado libre de deuda

Dni [números]
mauro leonardo [nombre] cifuentes

reclamo que hace 2 años he pagado una deuda que tenia y aun me siguen figurando en Veraz para sacarme en [números] cuando esta deuda fue cancelada en [números]. Nunca me mandaron un libre de deuda...me estan perjudicando sin sentido.

Comentarios
  • Mauro C

     

    No han respondido

    15 de Marzo a las 13:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas