Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me reintegran el costo de instalación de un servicio que no tengo

Quiero el reintegro del costo de instalación del mes de octubre con dos intentos de instalación, uno por el instalador que nos dice q era una pésima elección lo q habíamos pedido y luego a la semana un nueva solicitud de instalación la cual en dos oportunidades me cambiaron el horario,es una estaba ,no es sería la manera de gestionar y administrar el servicio

Comentarios
  • Fernanda A

     

    No me devolvieron el dinero de un producto que no poseo porque no se manejan con respeto y profesionalismo,y me quieren enganchar con el servicio que por lo visto es horrible para después no darle la baja , decepción

    17 de Diciembre a las 8:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas