Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me llega factura adt

No me llega factura de pago adt, por eso solicite baja, no me aceptan si no estoy al dia, cosa que nunca ocurre porque las facturas me mandan luego de vs reclamos y vencidas y con recargos... Me premeten luego enviar factura a fecha, nunca lo hacen

Comentarios
  • marcelacab

     

    no emiten facturas y cuando te cansas de reclamar la mandan mal!!!

    04 de Junio a las 12:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas