Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dieron de baja y me siguen cobrando

Yo pedi la baja a adt , me dijeron que ya me la habian tomado a partir del 19/08/[números],el nro de tramite es:[números] .me dijeron que tenia que esperar que me contacte el sector de calidad y hoy me llego la nueva factura que tengo que pagar.

Comentarios
  • Elmer A

     

    Hola buenas tardes, me parece que adt se burla de nosotros. Yo pedi la baja en agosto, y adt me cobro una nueva factura, ellos me cobran por devito

    12 de Setiembre a las 20:00 hs.

    Comentar

    • Elmer A

       

      Hasta hoy, no me dieron de baja, y lo que hicieron es cobrarme otra factura, porque lo pueden hacer por devito. Yo no puedo pagar mas el servicio y quiero la baja

      12 de Setiembre a las 20:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas