Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan la baja y tengo todo pago

El miércoles pasado regularice la deuda con la empresa y todavía no les figura en el sistema y a causa de ésto no me dan la baja

Comentarios
  • maria L

     

    Pagamos la deuda , y no nos quieren dar la baja , nos cortan las comunicaciones, y así pasa el mes y nos piden que abonemos el mes en curso , son unos estafadores...ya lo pusimos en manos de abogados

    21 de Febrero a las 15:59 hs.

    Comentar

    • maria L

       

      Me dijeron que para dar la baja me tiene que llamar control de calidad ..nunca me llamaron

      04 de Marzo a las 14:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas