Reclamo a Adt
Abone el día 17 de octubre una deuda que me reclamaba adt, por mal asesoramiento de parte de ellos al dar la baja del servicio vía telefónica, me enviaron la deuda a el estudio Gedco del cual logré comunicarme una sola vez que fue cuando abone con tarjeta de crédito la deuda por intermedio de defensa del consumidor y aún no logro conseguir que se me envíe por parte de adt el libre deuda, como tampoco logro comunicarme desde ese día a la fecha con gedco porq siempre da ocupado los números que dan para los trámites, si la deuda fue cancelada y dicho procedimiento lo estoy tramitando por medio de defensa del consumidor de la localidad de carlos casares, provincia de bs as, quiero mi libre deuda. Desde ya muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Camila B
Aún no han solucionado mi reclamo.
30 de Octubre a las 8:26 hs.
Comentar
Camila B
Ya hace más de un mes que pague lo que adt me reclamaba por mal asesoramiento fe parte de ellos y aún no me entregan el libre deuda.
10 de Noviembre a las 10:05 hs.
Comentar
YANELA M
hola... ya te lo entregaron? yo estoy reclamando lo mismo
13 de Enero a las 15:17 hs.
Comentar
Camila B
Hola Yanela M, recién a fines de diciembre (tardaron 3 meses pasándose la pelota de uno a otro) logre que me lo entreguen por medio de defensa del consumidor. Trata de hacer el trámite x medio de defensa del consumidor de tu localidad, xq de otra manera no logras que te lo entreguen. Suerte!!
13 de Enero a las 15:23 hs.
Comentar
YANELA M
Por fa cómo me podrías mostrar cómo es
13 de Enero a las 15:28 hs.
YANELA M
Me podrías enviar foto de cómo es???
13 de Enero a las 15:27 hs.
Comentar
YANELA M
Por favor
13 de Enero a las 15:28 hs.
Comentar
Camila B
De como es el libre deuda? O el trámite?
13 de Enero a las 15:30 hs.
Comentar
YANELA M
Cómo es el libre de deuda
13 de Enero a las 15:33 hs.
Camila B
Yo lo único que tengo es el libre deuda, el resto queda todo en defensa del consumidor, donde tienen abogados que en caso de necesitarlos ellos te los designan.
13 de Enero a las 15:34 hs.
Comentar
YANELA M
De eso .... Me podrías pasar como es?
13 de Enero a las 15:35 hs.
YANELA M
Me lo piden en el banco y quiero saber cómo es
13 de Enero a las 15:36 hs.
Camila B
Envíame un correo electrónico donde pueda mandartelo.
13 de Enero a las 15:40 hs.
Comentar
YANELA M
donde sale asterisco es donde va el arroba
13 de Enero a las 15:41 hs.
YANELA M
te lo agradeceria si me ayudas
13 de Enero a las 15:42 hs.
YANELA M
muchas gracias!!!
13 de Enero a las 16:07 hs.
Comentar