Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan el libre deuda y la deuda fue cancelada

Abone el día 17 de octubre una deuda que me reclamaba adt, por mal asesoramiento de parte de ellos al dar la baja del servicio vía telefónica, me enviaron la deuda a el estudio Gedco del cual logré comunicarme una sola vez que fue cuando abone con tarjeta de crédito la deuda por intermedio de defensa del consumidor y aún no logro conseguir que se me envíe por parte de adt el libre deuda, como tampoco logro comunicarme desde ese día a la fecha con gedco porq siempre da ocupado los números que dan para los trámites, si la deuda fue cancelada y dicho procedimiento lo estoy tramitando por medio de defensa del consumidor de la localidad de carlos casares, provincia de bs as, quiero mi libre deuda. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Camila B

     

    Aún no han solucionado mi reclamo.

    30 de Octubre a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Camila B

       

      Ya hace más de un mes que pague lo que adt me reclamaba por mal asesoramiento fe parte de ellos y aún no me entregan el libre deuda.

      10 de Noviembre a las 10:05 hs.

      Comentar

      • YANELA M

         

        hola... ya te lo entregaron? yo estoy reclamando lo mismo

        13 de Enero a las 15:17 hs.

        Comentar

        • Camila B

           

          Hola Yanela M, recién a fines de diciembre (tardaron 3 meses pasándose la pelota de uno a otro) logre que me lo entreguen por medio de defensa del consumidor. Trata de hacer el trámite x medio de defensa del consumidor de tu localidad, xq de otra manera no logras que te lo entreguen. Suerte!!

          13 de Enero a las 15:23 hs.

          Comentar

          • YANELA M

             

            Por fa cómo me podrías mostrar cómo es

            13 de Enero a las 15:28 hs.

        • YANELA M

           

          Me podrías enviar foto de cómo es???

          13 de Enero a las 15:27 hs.

          Comentar

          • YANELA M

             

            Por favor

            13 de Enero a las 15:28 hs.

            Comentar

            • Camila B

               

              De como es el libre deuda? O el trámite?

              13 de Enero a las 15:30 hs.

              Comentar

              • YANELA M

                 

                Cómo es el libre de deuda

                13 de Enero a las 15:33 hs.

            • Camila B

               

              Yo lo único que tengo es el libre deuda, el resto queda todo en defensa del consumidor, donde tienen abogados que en caso de necesitarlos ellos te los designan.

              13 de Enero a las 15:34 hs.

              Comentar

              • YANELA M

                 

                De eso .... Me podrías pasar como es?

                13 de Enero a las 15:35 hs.

              • YANELA M

                 

                Me lo piden en el banco y quiero saber cómo es

                13 de Enero a las 15:36 hs.

            • Camila B

               

              Envíame un correo electrónico donde pueda mandartelo.

              13 de Enero a las 15:40 hs.

              Comentar

              • YANELA M

                 

                donde sale asterisco es donde va el arroba

                13 de Enero a las 15:41 hs.

              • YANELA M

                 

                te lo agradeceria si me ayudas

                13 de Enero a las 15:42 hs.

            • YANELA M

               

              muchas gracias!!!

              13 de Enero a las 16:07 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adt

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas