Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No funciona. pague instalación y servicio. quiero dar de baja. adt

Hace meses que puse la alarma y nunca funciono. Viniero tres tecnicos y mada. Pague la innstalcion y las cuotas de un servicio que no funciona. Pedis tres veces la baja y nada. Me siguen llamando cada noche para decirme que la alarma suena.

Comentarios
  • Pablo C

     

    Sigo esperando una solucion

    04 de Diciembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Pablo C

       

      Sigo esperando la baja de la alarma.

      30 de Diciembre a las 12:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas