Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No efectivizan el pedido de baja al servicio

Estimados : el dia 21/01/[números] solicite la baja (solicitud numero [números]). No dieron de baja el servicio y me sigue llegando la factura (febrero y marzo)

Comentarios
  • Alicia P

     

    pienso que deberiamos juntarnos todos los damnificados y escrcharlos mediaticamente! además, ir a defensa al consumidor para ver qué podemos hacer con estos ******dores!!!

    09 de Marzo a las 10:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas