Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No dar de baja a adt

No puedo darle la baja al servicio de adt he llamado mandado mail pero parece imposible desvincularme de ellos me siguen llegando las boletas ya no se que hacer

Comentarios
  • Silvia V

     

    porque nunca te dan la misma respuesta telefónica. y tus reclamos o las cosas que se pactan con la persona que te atiende no son registradas.. y cuando vuelves a llamar no respetan lo pactado o acordado anteriormente..

    14 de Enero a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Silvia V

       

      Necesito que ADT me de la baja a su servicio

      24 de Enero a las 13:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas