Reclamo a Adt
Resumen de problemas con el servicio y solicitud de baja
1. Desorganización administrativa
La gestión administrativa es caótica y desordenada.
2. Aumentos abusivos
Los incrementos en el costo del servicio son desproporcionados.
3. Baja calidad del servicio
La calidad del servicio ha disminuido considerablemente a lo largo de los años.
4. Problemas con la página web
La página web presenta fallas frecuentes y solo funciona ocasionalmente.
5. Atención telefónica deficiente
La línea telefónica tiene tiempos de espera de hasta 1 hora.
Al lograr comunicarte, con frecuencia el sistema no está operativo.
6. Dificultades para realizar pagos y llevar control de gastos
El sistema de facturación es confuso e ineficiente.
Las facturas no se envían por correo electrónico, incluso si uno se adhiere al sistema.
No es posible llevar un control de gastos adecuado.
7. Acoso por demora en pagos
Si el pago no impacta o hay días de demora, se reciben entre 10 y 15 llamadas diarias y mensajes por WhatsApp de diferentes números y en distintos horarios.
8. Imposibilidad de realizar la baja del servicio
A pesar de haber solicitado la baja, esta no se efectúa debido a un supuesto pago pendiente.
Se presentó el comprobante de pago, pero aún así no se concede la baja.
Conclusión
Solicito nuevamente la baja del servicio, sin éxito hasta el momento. Reitero que no recomiendo este servicio debido a la mala experiencia general y al acoso por parte del soporte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Analia B
No solo no me dieron la baja, sino que siguen los mensajes automáticos reclamando saldo pendiente inexistente.
De no responder a la baja iniciare accion en defensa del consumidor.
03 de Noviembre a las 10:57 hs.
Comentar
Analia B
No se comunicaron ni dieron de baja el servicio.
Voy a acentar el reclamo en defensa del consumidor
No reniego más
14 de Noviembre a las 12:36 hs.
Comentar