Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Nesesito que no me sigan descontando adt .si ya di de baja el servicio

Mi reclamo es que di de baja el sistema de alarma adt .por que no es lo que vendieron .te cobran lo que quiereny con la baja todabia me siguen devitando el abono .esto es una estafa y a entender es como que me estan obligando a tener esta alarma .al no aser caso de la baja que ya esta resibida en tiempo y forma .

Comentarios
  • Juan M

     

    No e resibido ni un llamado .y cuando llamo estos ultimas semanas ni atienden la espera al llamarlos dice entre dies a quinse minutos .

    09 de Junio a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      Sigue sin solucionar asta el momento

      20 de Junio a las 7:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas