Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Negacion a darme la baja

Hace un par de meses pague todo y di de baja el servicio, me dieron un numero de baja ,, se niegan a darme la baja y me reclaman pagos de este mes. ni tengo la alarma puesto que quite todo para pintar ya que nunca se acercaron a retirar el equipo.

Comentarios
  • zunilda G

     

    Ya corte los cables y saque la alarma hace meses que pido la retiren

    11 de Junio a las 14:46 hs.

    Comentar

    • zunilda G

       

      efectué todos los pasos que me solicitaron y no tengo respuesta sobre la baja

      23 de Junio a las 16:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas