Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Necesito q se me cobre segun mi contrato y se me devuelva el dinero de garantia

Mi reclamo se basa en un contrato de 44.99 al mes la compania adt esta sacando mensual una cantidad de 56.70 ademas de no devolver la cantidad de [números].93 como garantia de instalacion que dijeron que devolverian en una tarjeta de regalo, cada vez q se llama el servicio al cliente te tratan super mal y nadie sabe dar una respuesta tengo un contrato de 3 años y estan jugando con las personas no recomiendo a nadie en caer en este engaño gracias

Comentarios
  • Yordanka R

     

    No se soluciono el problema siguen cobrando una cantidad erronea y no hay quien de una respuesta el servicio al cliente es pesimo

    21 de Diciembre a las 7:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas