Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Necesito la baja y devolución del dinero cobrado

Solicite la baja el 30/08/[números] por mal funcionamiento de la alarma y nunca recibi la asistencia técnica solicitada, y todavia siguen cobrandome con la tarjeta con debito automático. Ya hable con el banco santander y expliqué situación
nº de gestión [números]

Comentarios
  • Silvia S

     

    Me tomaron baja de Servicio por telefono. Me pidieron que lo hiciera por Internet. Lo hice. Pero no tengo respuesta que fue dado de baja el servicio de Alarma ADT

    19 de Febrero a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas