Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me niegan la baja del servicio pedido desde junio

Me niegan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo,me hicieron pagar una factura asegurándome la baja y q mandaban a un técnico a retirar el equipo,lo cual hasta el día d hoy no ocurrió. Siguen llamándome argumentando una deuda d tres meses q no debería existir tras haberme asegurado una cancelación d servicio,son unos sinvergüenzas!!!

Comentarios
  • Celeste A

     

    No tengo respuesta a mi reclamo,solo insisten con llamados intimando me a pagar lo q no debo.

    09 de Octubre a las 6:58 hs.

    Comentar

    • Celeste A

       

      Es una burla lo q hace esta empresa a los q queremos presindir de su servio no dando la baja después de meses de estar pidiéndola por todos los medios.

      09 de Octubre a las 7:00 hs.

      Comentar

      • Celeste A

         

        No me solucionaron el problema!

        04 de Noviembre a las 19:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas