Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me di de baja

En noviembre del [números] di de baja adt y pague con tarjeta la deuda para pedir la baja y ahora me dicen que estoy atrazado en la cuota mensual ., cuando ya no soy cliente.

Comentarios
  • jorge D

     

    No solucuionado

    03 de Febrero a las 21:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas