Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me cobraron 2 meses juntos

Me llego el resumen de mi tarjeta de crédito,me cobraron mayo y junio en el mismo mes. Di de baja ,ahora me dicen que debo pagar el resumen completo a mi entidad bancaria y que luego ellos (no me dicen cuándo) lo van a reintegrar. Pero yo no puedo pagar 21.[números] y esperar que me lo devuelvan porque no los tengo!

Comentarios
  • Miguel A

     

    Hola yo tengo el mismo problema me cobraron Mayo y Junio, y mayo sin promocion me ******ron con tarjeta de credito,ya yo tambien le di de baja y encima me cobraron ***** la instalacion

    02 de Junio a las 18:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas