Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Luz prendida y costo elevado, mal servicio

Quiero dar de baja el servicio porque tengo una luz prendida desde hace un mes y no se apaga, según los expertos de adt es un problema telefónico pero yo tengo linea fija y funciona correctamente

Comentarios
  • gustavo A

     

    Me llamaron para testear la alarma nada mas

    23 de Mayo a las 13:20 hs.

    Comentar

    • gustavo A

       

      Quiero la baja del servicio

      06 de Junio a las 11:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas