Contactar a Adt

Reclamo a Adt

La baja del servicio de adt

Pido la baja del servicio por no poder pagarlo dadas la consecuencias de los altos aumentos y los bajos sueldo

Comentarios
  • José R

     

    No me han dado nimgina información

    08 de Noviembre a las 19:53 hs.

    Comentar

    • José R

       

      No e recivido ninguna información sobre el reclamo de pedido de baja

      19 de Noviembre a las 23:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas