Contactar a Adt

Reclamo a Adt

La baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio , no lo puedo pagar mas ,

Comentarios
  • alrodrigue

     

    pedi la baja y no tuve noticias .

    27 de Noviembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • alrodrigue

       

      gente paraece una cargada es la tercera vez que me preguntan lo mismo. PEDI LA BAJA DEL SERVICIO , QUIERO DAR DE BAJA ADT DE MI CASA, podran contestar si van o no y cuando ????????

      10 de Diciembre a las 10:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas