Reclamo a Adt
El 06/04/[números] solicite la baja del servicio en el domicilio de mi casa, lamentablemente no conocía que ellos habían gestionado dos números de clientes para el mismo domicilio, y que al momento de la baja solo me lo realizaron sobre un cliente, generando deuda el otro numero en el mismo domicilio.
todo esto lo advierto en febrero del [números] por la comunicación incesante de adt para reclamar, argumentando le di la baja ellos me contestaron que cuando salto luego de esa fecha se comunicaron con mi hijo quien les dijo todo estaba bien por lo que habria un reconocimiento de la permanencia de la empresa -llamados que desconocia. En ese momentos les dije cancelaria y que me dieran la baja y me pedian una palabra clave que como no recordaba no pude realizar el tramite.
el dia 20 de mayo agotado mande una carta documento a la empresa que nunca fue respondida por la empresa.
el día 27/09/[números] me contacte al [números] brindados por ellos y genere un plan de pago por la deuda con tarjeta en 12 cuotas sin interés, con la condición absoluta de que el servicio en dicho momento fuese dado de baja.
por supuesto se nos pidieron datos de tarjeta y se gestiono todo para cancelar la deuda pero al momento de transferirnos con el sector de bajas, estuvimos a la espera en el teléfono por 48 minutos reloj, donde la llamada se desconecto y al volver a comunicarnos no fuimos atendidos por nadie ya que todos los representantes estaban ocupados.
necesito un comprobante y número de comprobante de baja de servicio, no puedo obtenerlo, ya no se que hacer!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
scopinaro H
NUNCA SE COMUNICARON
11 de Octubre a las 10:45 hs.
Comentar
scopinaro H
Aun no hemos obtenido un comprobante o numero de baja que nos de la seguridad de la baja del servicio, se comunican telefonicamente y nos dicen se ocuparan del asunto pero no tenemos la certeza aun de nada. Agradeceriamos el que intercedan para que dicho comprobante sea brindado
24 de Octubre a las 9:23 hs.
Comentar