Contactar a Adt

Reclamo a Adt

La baja

Quiero la baja del servicio. Por que no lo nesesito ya que e cerrado el negocio y debo entregar las llaves cuanto antes. Grasias

Comentarios
  • Juan J

     

    No se por que causa les cuesta entender que no quiero el servicio de ADT el negocio se serrar a en 15 días.... Nesesito que vengan a buscar el sistema de alarma... Por favor. Grasias

    02 de Enero a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Juan J

       

      Quiero sacar la alarma no tengo más negocio que parte no se entiende...

      17 de Enero a las 8:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas