Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Gran estafadores adt alarma

Hola yo di debaja en junio el servicio me dieron un número de baja , me siguieron cobrando entonces di de baja en la tarjeta , dicen que debo ahora dos meses que nunca se iso la baja porque yo tenían que mandar un mail , jamás me dijieron eso , ahora debo 2 mil y no me quieren dar la baja si no pago , pero si pago nose si es un engaño y no me dan

Comentarios
  • turcomansur

     

    son chantas ami me hicieron lo msmo despues te dicen q te ponen moroso y en veraz, ami me tienen sin sistema hace 8 meses y quieren cobrarme 3 meses ...son de lo peor

    14 de Noviembre a las 14:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas