Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Estafa adt

Buenos dias,mi reclamo es contra alarmas adt en argentina ,me ofrecieron un servicio que nunca me instalaron y a pesar d no brindarmelo nunca ,no paran d ostigarme cobrandome y amenazas constantes de ejecucion, quiero q la terminen x favor d lo contrario inicuare acciones legales.ojala se escuche mi reclamo ,muchas gracias!!

Comentarios
  • Jose A

     

    Buenos dias, aun no recibi respuesta de ADT ,es mas me siguen mandando msj d texto cobrandome la deuda que ellos me inventaron, ojala esto se resuelva x que ya van casi dos años de lo mismo,muchas gracias!!!

    16 de Abril a las 10:39 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      Buenas tardes, aun no recibi respuesta alguna de ADT alarmas no tienen la mas minima intencion de solucionarme ,es mas ,no paran d ostigarme con mensajes de texto amenazandome con cobro judicial y d algo que nunca tuve ni servicio que me brindaron, voy a ir hasta las ultimas consecuencias x que este tipo d empresas que estafan a la gente y no dan la cara no pueden seguir operando . Muchas gracias x su atencion!!!

      01 de Mayo a las 18:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas