Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Económicos

Hola quiero dar de baja el servicio de adt.hace más de dos meses q estoy pidiendo q me dean la baja.y sigue todo igual me siguen cobrando.pido la baja ya.no puedo pagar por problema económico

Comentarios
  • Rosana B

     

    Hola por q me siguen cobrando el servicio.y pedí el baja .

    27 de Julio a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Rosana B

       

      Son unos hdp sinvergüenza

      23 de Agosto a las 12:38 hs.

  • Rosana B

     

    Quiero la baja del servicio ya.no puedo pagar más

    23 de Agosto a las 12:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas