Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Di de baja y ahora todo un problema

Dii de baja el servicio el local donde alquiler en diciembre [números], me dijeron q esta bien q meequede tranquila ya esta todo , q el servicio lo van a dejar hasta abril cuando viene el nuevo inquilino q van a llamar y no hace falta de retirar el aparato.
y ahora me estan llamando a la casa diciebdo q debo mes de diciembre y un mes mas de servio de dar de baja ademas que tengo q mandar por fax escrito de baja sino me manda a Veraz
si de baja en diciembre. Ya me fui de ese local como me van a reclamar meses para adelante
pero ustedes tiene la coversacjon mia de dar de baja grabada.
esto es una eatafa...ya di de baja tal cual como me ayudo sud ejecutivos contratado.

Comentarios
  • LIN F

     

    me están llamando para que le paguen una cuenta fantasma.....revisen sus grabación de los.ejecutivo por favor encima hasta abril me quieren cobrar.....q barbaridad.
    si el.ejecutivi pidió q le dejemos la máquinas de alaema ahi,por favor no me molesten ya

    07 de Junio a las 23:07 hs.

    Comentar

    • LIN F

       

      me quiren cobrar un mes q no estaba ya

      18 de Junio a las 11:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas