Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Di de baja al servicio el 12/10/2018 y me intiman por deuda

El 12/10/[números] e di baja al servicio de adt con el nº[números], me ofrecieron bonificar el servicio unos meses y si quería seguir los tenía que llamar, siempre me negué a eso porque la decisión estaba tomada. Desde enero que llaman del depto de cobranzas reclamando deuda, los llamo para pasar datos y me dirigen a la página web.

Comentarios
  • Matías

     

    Imposible comunicarnos con adt y cuando ellos hablan contestan que dieron la baja para el cobro con tarjeta y no es así. Yo di la baja del servicio, con fecha y número

    13 de Marzo a las 9:31 hs.

    Comentar

    • Matías

       

      Adt, no reconoce la baja del servicio, siendo que tengo todos los datos. Fecha y num de baja

      22 de Marzo a las 9:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas